image

 

En la ceremonia de develación del reconocimiento, que se llevará a cabo el próximo marzo, el actor mexicano estará acompañado de su esposa Alexandra Rosaldo, sus hijos y amigos más cercanos.

“Estoy feliz, los primeros días de marzo estaremos recibiendo la estrella. Estoy muy contento, muy feliz, sobre todo porque es algo histórico. Estaba viendo cuántos mexicanos lo han recibido. [En] el área de cine, que es donde me la están dando a mí, hay muy pocos”, comentó el actor al programa de televisión mexicanoVentaneando.

De acuerdo a Derbez, la idea de otorgarle la estrella se empezó a gestar en 2014, luego de recibir un homenaje en presencia de varios políticos latinos que descubrieron la popularidad del comediante entre los hispanos.

Luego de una serie de trámites, “me topé con la sorpresa de que fui aceptado”, señaló. “Para mí es un súper, superhonor. Quiero compartir esto con todo México”.

Derbez estrenará en breve la películaMiracles from Heaven, en el que comparte créditos con Jenniffer Garner y Queen Latifah.

Fuente