image

 

Trans meses de silencio, Jennifer Garner salió a aclarar las razones de su sonado e inesperado divorcio el año pasado de Ben Affleck, con quien parecía formar una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Al contario de lo que se especuló entonces, la actriz aseguró que el supuesto romance de su ex con su nana no fue la razón de la ruptura. “Ya llevábamos meses separados antes de que ni siquiera escuchara el nombre de la nana”, aseguró la texana de 43 años a la revista Vanity Fair. “No tuvo nada que ver con la decisión de nuestro divorcio. No era parte de la ecuación”.

Garner y Affleck anunciaron su divorcio en junio del 2015, un día después de cumplir 10 años de matrimonio, y un mes después comenzaron a circular rumores de un affaire entre Affleck y la niñera de 28 años, Christine Ouzounian.

La pareja tiene tres hijos: Violet, de 10 años, Seraphina, de 7 y Sam, de 4. “He tenido que conversar con ellos sobre el impacto de este escándalo”, aseguró.

Garner resaltó que su matrimonio fue siempre genuino. “Era un matrimonio real. No era para las cámaras. Era una una gran prioridad para mí que perdurara. Y no funcionó”.

Fuente