image

 

Si el cantante J Balvin sigue soltero a día de hoy a pesar de todas las admiradoras que se mueren por intentar conquistar su corazón es porque no quiere embarcarse en una relación sabiendo como sabe que no le será fiel a su pareja.

“Me enamoro muy fácil, yo me enamoro tomando el autobús, así que para eso, mejor estoy soltero… Me encantan las mujeres. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerle sufrir? Yo no soy santo y lo digo en mis canciones. No soy un santo, pero tampoco estoy en cosas malas”, confesó el colombiano en una entrevista para el programa “El gordo y la flaca” de la cadena Univisión.

Sin embargo, antes de saltar a la fama el reguetonero estuvo a punto de pasar por el altar con su novia de aquella época.

“Tuve una novia y hoy somos superamigos, la amo. Duramos diez años, nos íbamos a casar y construí una casa porque como nos íbamos a casar… Me dije: ‘Sea como sea, me endeudo si hace falta, pero la hago’. Y ahí sigo pagándola”, explicó entre risas.

A pesar de ser un mujeriego confeso, Balvin tuvo que recurrir hace unos días a las redes sociales para desmentir los rumores sobre su supuesta homosexualidad que comenzaron a circular después de que animara a todo el mundo a ser honesto consigo mismo y con sus preferencias sexuales en el discurso de agradecimiento tras ganar el galardón al Artista del Año en los premios Lo Nuestro.

“Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito dándole piquitos así, papacito lindo. Pero si supieran lo que me gustan las mujeres”, afirmaba el intérprete en un video publicado en su Instagram.

Fuente