image

 

A Salma Hayek parece no haberle gustado para nada la decisión que tomó la policía sobre la muerte de su perro, Mozart, el cual falleció luego de que su vecino le disparará con un arma de balines.

Tras la investigación llevada a cabo por las autoridades locales, se determinó que el responsable de la muerte tenía derecho a dispararle al perro, ya que este invadió propiedad privada y también intentó atacar a otro canino.

Además, el implicado aseguró que disparó a la mascota con la intención de asustarlo y alejarlo de su propiedad, añadiendo que cada vez que el encargado del rancho de Salma salía con los perros, estos invadían sus feudos y atacaban a sus animales.

Según lo reveló el sitio en línea de TMZ, la actriz mexicana se encuentra bastante indignada tras conocer la posición de la policía ante la situación, determinando que el responsable no afrontará cargos por la muerte de Mozart.

Tal parece que la protagonista de Desperado no desea quedarse con los brazos cruzados ante la situación y habría decidido realizar una autopsia a su perro para tener un análisis detallado de las causas de su muerte.

Luego de que Mozart desapareciera por algunos días, el animal fue encontrado con un impacto de arma cerca a su corazón, hecho que la mexicana difundió con gran tristeza a través de sus redes sociales, añadiendo que esperaba que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Fuente