El futbolista ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que aparece dedicándole a Shakira la canción  'I've Got You Under My Skin' al borde del mar

 

Para la cantante Shakira resulta frustrante que su pareja, el futbolista Gerard Piqué -padre de sus hijos Milan (3) y Sasha (1)-, no pueda disponer de su tiempo libre tal y como él quiera debido a sus compromisos profesionales con el Barça.

“Es como estar casada con un soldado, con la única diferencia de que él no muere en el campo de batalla. Gerard está atado a Barcelona y no puede viajar. Le dan unos pocos días libres al mes, pero más allá de esos días tiene que estar siempre ahí para el equipo, entrenando y jugando partidos. He tenido que aprender a lidiar con ello porque a mí me gusta mucho viajar y siempre digo. ‘Pero, ¿cómo que no puedes marcharte? ¡Vámonos!’”, explicó la colombiana a la revista HELLO!

A pesar de ello, la intérprete quiere que sus hijos crezcan practicando tanto deporte como sea posible para que aprendan la importancia de jugar en equipo.

“También es interesante porque durante toda mi vida he ido a mi aire y ahora es muy distinto vivir con una persona que tiene que pensar en su equipo y tenerlo en cuenta tanto como a sí mismo. Por eso quiero que mis hijos practiquen deporte aunque al final no acaben dedicándose a ello de manera profesional. La manera en la que el deporte define la personalidad de los niños es maravillosa”, añadió.

Fuente