image

Nadie sabe mejor que Britney Spears, que saltó a la fama como estrella infantil del Club Disney, lo duro que puede resultar crecer sometido constantemente a las presiones de la atención mediática, por eso no puede evitar sentir cierta lástima cuando piensa en Justin Bieber.

“Independientemente de quién sea la persona famosa, la gente siempre la juzga demasiado rápido. Hay muchos críos que están experimentando algo parecido. Ya sabes, Justin Bieber es muy famoso y tiene que pasar por eso mismo. Pero esa es la forma en la que funciona el mundo desgraciadamente”, explicó la intérprete a la revista V.

Aunque Britney (34) tuvo sus propios problemas en el pasado, ahora ha conseguido alcanzar un punto en el que ya no le importan los rumores y especulaciones sobre su vida.

“Llevo 20 años haciendo esto. Ya no presto atención a lo que dicen de mí. Tengo mi relación con Dios y eso es lo más importante para mí. Me da lo mismo lo que piense la mayoría de la gente”, añadió.

En el terreno profesional, Britney no ha publicado ningún disco desde “Britney Jean” en 2013, aunque está convencida de que su próximo álbum será el mejor de su carrera.

“Soy bastante particular en lo que respecta a este disco. Es como mi bebé, así que quería hacer las cosas bien. Quería que estuviera hecho completamente a mi manera, independientemente de si tardaba un año más en hacerlo o dos meses. Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo”.

Fuente