image

 

Javier Mascherano, jugador del Barcelona, inició una campaña a través de sus redes sociales para convencer a su compañero de equipo Gerard Piqué de que se quite la pronunciada barba que lleva.

“Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. ¿Me ayudan?”, expresó el jugador argentino junto a una imagen del padre de Milan y Sasha que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de Mascherano además estaba acompañado del hashtag #GeriAfeitateYa, el cual ha sido usado por los seguidores del español para mostrar su voto a favor o en contra de una próxima afeitada.

Lo mal que le queda la barba a Pique. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan?#Geriafeitateya

Desde su publicación el pasado viernes en la popular red social, el mensaje ha sido compartido casi 5,000 veces y tiene más de 7,000 likes.

A través de una transmisión en la aplicación Periscope, que se ha convertido recientemente en el mejor canal de comunicación entre el jugador español y sus fanáticos, admitió que no se ha cortado su barba porque le da algo de pereza y además no encuentra su máquina para afeitar.

Fuente