image

 

El historial sentimental de Ana Brenda Contreras es de sobra conocido debido a su fallido matrimonio con el torero Alejandro Amaya y a su actual relación con su compañero de reparto de la telenovela ‘Lo imperdonable’, Iván Sánchez, que obligó al actor a explicar públicamente que su matrimonio con la madre de sus dos hijas, Elia Galera, ya había concluido antes de comenzar su romance con Ana.

Sin embargo, no todo el mundo sabe que la actriz proviene de una familia “muy tradicional” o que mantenía un vínculo muy especial con su abuela, quien considera que fue el “gran amor” de su vida.

“Nací en McAllen, pero crecí en Rio Bravo, Tamaulipas. Soy de una familia muy tradicional, el gran amor de mi vida fue mi abuela María Laura. Crecí con la comida texmex y Selena. Mis pasiones son viajar, trabajar y compartir con mis seres queridos”, explica la actriz a la revista TresMil400.

Ivan Sánchez Ana Brenda Contreras

Cada vez que tiene un hueco libre en su apretada agenda de trabajo la mexicana lo aprovecha para pasarlo con sus seres queridos, aunque sea a costa de quedarse sin tiempo para ella misma.

“Me encanta pasar tiempo con mis amigos, mi familia, mi hermano. También me gusta viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta mucho leer, escuchar música, pero la verdad es que este ha sido un año lleno de trabajo y no pude dedicar mucho tiempo para mí misma”, añade.

En lo que respecta al terreno sentimental, aunque ha intentado ser lo más discreta posible sobre su noviazgo con Iván, Ana nunca ha escondido que en el fondo es una romántica empedernida que siempre se entrega a fondo.

“Soy una mujer muy entregada, muy romántica. Yo siempre he sentido que la vida la absorbo como una esponja y me la como a bocanadas. Entonces, si es en el amor, soy a ‘full’, a morir. Si es la comida, me gusta comer bien; si es el trabajo, me gusta meterme hasta el fondo. Soy una mujer bastante entregada, lo soy con las amistades, con mi familia y con mi pareja”, reconocía en una entrevista a la revista Kena.

Fuente