image

 

No es la primera vez que lo hace aunque, quizás esta vez, Kim Kardashian haya ido un poco más allá con sus particulares destapes. La celebrity ha revolucionado las redes sociales con una fotografía suya en la que aparece desnuda ante el espejo de su baño. “Cuando no tienes nada que ponerte, LOL”, escribía la celeb en la fotografía que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram y en la que no deja prácticamente nada para la imaginación.

Queda claro que Kim Kardashian ha recuperado sus sensuales curvas en tiempo récord, ya que hace tan sólo tres meses que dio a luz su segundo hijo Saint West. Es la primera fotografía un poco más subida de tono que comparte con sus fans desde que fue madre por segunda vez.

A sus 35 años Kardashian ha vuelto a sorprender a sus más de 62 millones de fans con una estampa sugerente y una melena rubia como único complemento. Esta fotografía, que seguramente no fue tomada recientemente ya que la celeb tiene un peinado distinto al actual, acumula ya miles de “likes”. Eso sí, Kim también ha logrado con esta estampa avivar los comentarios acerca de su figura y sus constantes visitas al cirujano. Esta no es la primera vez que Kim Kardashian se desnuda en sus redes sociales, aunque lo cierto es que ahora hacía tiempo que la celeb no obsequiaba a sus fans con una fotografía tan erótica como esta.

Fuente

When you’re like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on