image

 

La ex estrella de “Pressing Catch” Hulk Hogan fue grabado en video teniendo sexo con la esposa de su mejor amigo. Después de que el portal Gawker, conocido por publicar las noticias más polémicas sobre celebridades, compartiera la cinta en su página web hace cuatro años, el luchador les ha demandado por cien millones de dólares.

Este lunes, Hogan acudió a un juzgado de Florida para testificar en el proceso contra Gawker por violación a la privacidad y declaró que se siente “completamente humillado” por lo ocurrido.

En su exposición el famosos luchador dijo que él jamás autorizó que se grabara el video y mucho menos que lo publicaran.

También aseguró que su amigo le había dicho en varias ocasiones que Heather, su esposa en aquel entonces, quería tener sexo con él, ya que los Clem tenían un matrimonio abierto.

Hulk Hogan

Hogan aprovechó sus minutos en el estrado para aclarar que desconocía que lo estaban grabando cuando tuvo sexo con Heather Clem.

Los abogados de Hogan dijeron que en total hubo tres encuentros sexuales entre el luchador y la esposa de Todd Clenn, más conocido como Bubba The Love Sponge, y al menos uno de ellos quedó registrado en vídeo.

Uno de los abogado de Hogan dijo al jurado que Gawker “sobrepasó los límites” cuando publicó el video, y calificó a su fundador, Nick Denton, y a uno de sus reporteros como imprudentes y hambrientos por lograr ganancias.

El luchador aseguró que debido al estrés que le causó este escándalo y la manera en que afectó a su familia y a su imagen, quiere ser compensado con 100 millones de dólares.

Fuente