Danilo

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina encabezará, a partir de las 4:30 de la tarde, una marcha-caravana que recorrerá los diferentes barrios de los sectores Villa Mella y Guaricano, en Santo Domingo Norte.

Será una actividad proselitista en la que se promueve la candidatura presidencial y vicepresidencial de Medina y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente, y la candidatura al Senado de Cristina Lizardo y los candidatos a diputados por esa circunscripción.

Según una comunicación de prensa, participarán en la marcha-caravana el candidato la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco.

El recorrido iniciará a las 4.30 de la tarde en la carretera que va a Yamasá en el kilómetro 17 para un recorrido interno en Villa Mella y Los Guaricanos y concluir en la calle Los Restauradores en Sabana Perdida.

El trayecto de la ruta trazada para la caravana de este jueves en Santo Domingo Norte abarcará las calles internas de los diferentes barrios de los sectores indicados.

En el trayecto de la marcha los partidos aliados y los movimientos de apoyo colocan tarimas desde donde se mantienen animando el lugar y concentrando sus moradores.

Para mañana, viernes, se programó un recorrido en la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

FUENTE