image

 

La actriz Lindsay Lohan aseguró en una entrevista con el diario británico The Sun que en una ocasión rechazó al cantante Harry Styles cuando se presentó en su habitación de hotel sin ser invitado.

“No sabía que era él”, explicó la joven, quien señaló que Styles tocó su puerta a las 2 de la madrugada. “Vestía de traje. Dije: ‘Bueno, eres bien parecido, ¿te puedo ayudar? Fue todo”.

Según Lohan, no reconoció al cantante ni cuando le dijo su nombre, por lo que le cerró la puerta de la habitación amablemente.

“El dijo: ‘Soy Harry. Gavin y Michael me enviaron’. Yo estaba en la cama. Le dije: ‘Me voy a dormir, pero fue un gusto conocerte”, explicó la actriz de 29 años. “Eran las 2 de la madrugada, acaba de regresar de una junta de [Alcohólicos Anónimos]. Me veía fatal. Vestía la gigantesca bata del hotel, con un camisón debajo. No era el mejor look”.

No fue hasta que le contó a su hermana lo sucedido que se dio cuenta de a quien había rechazado.

“No me di cuenta en ese momento”, resaltó en la entrevista. “Le comenté a mi hermana al siguiente día y me dijo: ‘Espera, ¿me estás bromeando? ¿Entiendes? ¿Tienes su número? ¿Me lo puedes dar?”.

Lohan ahora puede estar segura de que el cantante de la popular banda One Direction no llegará sin avisar. “Lo vi en Los Ángeles recientemente. Creo que es un poco extraño [vernos] ahora para los dos”, comentó.

Eso a la actriz ya no le preocupa, pues hace meses que su corazón tiene dueño. Lohan confirmó su relación con el empresario ruso Egor Tarabasov. “No he conocido a Egor por mucho tiempo. Hemos estado juntos por siete meses. Es un hombre maravilloso. Lo conocí en el verano. Estoy muy feliz”, afirmó.

Fuente