image

 

La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner subió una fotografía a Instagram en donde usaba una playera de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex, como un merecido homenaje a la diva latina.

En la diapositiva, se ve el texto “Miss You” (te extraño) junto a imágenes de Selena, que perdiera la vida el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas y que llegara a ser considerada una de las mujeres más influyentes de la música hispana en los Estados Unidos.

Como era de esperarse, las reacciones ante su elección se encendieron: “¿Acaso habrá escuchado alguna de sus canciones?”, comentó un usuario, mientras que otros compartieron guiños y aplausos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la chica da muestra de un poco de nostalgia noventera. Recientemente, vistió una blusa de la banda TLC y otra más de Sade.

En un video subido a su cuenta de Facebook, AB Quintanilla (hermano de la cantante) dijo sentirse emocionado ante el suceso. “60 millones de personas vieron la blusa de Selena, muchos ni siquiera sabían quién era ella y ahora querrán a investigar” compartió.

Al parecer, la familia de Selena está también más activa que nunca, en su página oficial anunciaron que la marca de cosméticos MAC lanzará en la segunda mitad de 2016 una línea inspirada en la desaparecida cantante que marcó toda una época publica Univisión.

No todo los seguidores de la cantante mexicana se sintieron felices del guiño de la joven Jenner, sin embargo, sus 1.4 millones de likes en la primer foto y 865 mil, en la segunda, hablan por sí solos. Quizás la reina del Tex Mex sigue viva y vigente a través de las generaciones, no solo con su música, sino con sus apuestas estilísticas y de moda.

Fuente