image

 

La siempre polémica Miley Cyrus ha contratado los servicios del organizador de fiestas de famosos Kevin Lee para que le ayude a planificar su boda con Liam Hemsworth, y parece que la cantante quiere que la marihuana tenga un puesto relevante en su gran día.

“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, cuenta una fuente a la revista heat.

La estrella de 23 años planea una fiesta de despedida de soltera con sus seis perros, con los que también contará en su boda y la recepción posterior.

“Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos”, explica el informante.

Miley contará con el diseñador francés Simon Jacquemus para que le confeccione una “serie” de vestidos para su gran día.

“Simon va a ayudar a Miley a crear una serie de trajes raros. Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces a lo largo del día y el rosa será el elemento unificador. Miley está emocionada de casarse con Liam y quiere que todo esté perfecto y sea divertido”.

¿Aceptará el novio las locuras de la cantante?¿Aceptará el novio las locuras de la cantante?
Pero pese a que Miley pudiera tener todo esto en sus planes, Liam podría no estar del todo de acuerdo.

“Él es mucho más sensato que Miley, así que a lo mejor le prohíbe alguna de sus ideas“, señala la fuente.

Fuente