La estrella televisiva ha protagonizado un anuncio que se emitirá este domingo durante la Super Bowl en el que se burla de su propia obsesión por los selfis

La estrella televisiva Farrah Abraham (24) -conocida por su participación en el programa ‘Teen Mom’- confía tanto en sus propias capacidades que se considera superior a la popular Kim Kardashian en muchas áreas de su vida.

“Supero a Kim en muchas cosas. Creo que la he superado en ciertos aspectos. Llevo mi marca de forma distinta además de que mi vida se está desarrollando de forma diferente. Creo que lo estoy haciendo muy bien, incluso mejor”, comentó en ‘Nik Richie Podcast’.

Farrah Abraham

Sin embargo, la joven -quien lanzó su propio vídeo erótico ‘Farrah Superstar: Backdoor Teen Mom’ hace tres años- no especificó en qué ámbitos de su vida habría superado a Kim, pero atendiendo a la popularidad que marcan las redes sociales, Kim le ganaría por goleada con sus 63.6 millones de seguidores en Instagram frente a los 469.000 que tiene la bailarina.

Kim Kardashian

Farrah cree que su carrera como actriz va viento en popa, puesto que es “buena” en su trabajo, algo que sus seguidores reconocen.

“No soy una persona que ignora al resto. Creo que ahora que actúo y hago películas y demás la gente dice que soy muy desinteresada y que por eso soy tan buena actuando, y no se lo pueden creer”.

Fuente