image

 

Madonna, quien durante años se distinguió por hacer travesuras en escena y causar controversia volvió a las andadas durante un concierto en Australia, al hacer algo totalmente insesperado.

En su recital en la ciudad de Brisbane, la cantante de 57 años, se colocó junto a una fan a quien había invitado al escenario y dijo: “es que…digo, éste es el tipo de chica a quien quieres darle una buena nalgada y jalar de…” y sin terminar la frase tiró repentinamente del top que usaba la joven para revelar su seno izquierdo.

“¡Ups! ¡Acoso sexual! Puedes hacerme lo mismo, si quieres”, dijo momentos después la rubia. La sorpresa de la joven y de quienes compartían el escenario con ellas fue mayúsculo.

Este es sólo un capítulo más de una serie de extraños momentos que la rubia ha vivido durante su gira Rebel Hearts por Australia, donde según reportes se ha presentado tarde a los conciertos, ha sido vista bebiendo alcohol en el escenario y dando tumbos, entre otras cosas.

Muchos atribuyen el comportamiento errático de la diva a sus problemas familiares con Guy Ritchie por la custodia de su hijo, Rocco Ritchie. La rubia no ha ocultado su tristeza por el hecho de que el joven de 15 años ha decidido vivir con su padre en Londres. La familia tiene cita en la corte en junio.

Fuente