image

 

Luego de que Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, arremetiera nuevamente contra la periodista de Fox News, Megyn Kelly, la cadena condenó los comentarios y salió en defensa de su estrella.

“Los ataques de Donald Trump contra Megyn Kelly y su obsesión enferma contra ella están por debajo de la dignidad de un candidato a la presidencia que quiere ocupar la oficina más importante en el país”, expresó un portavoz del canal, según lo indic la revista People.

“Megyn es una periodista ejemplar y una de las presentadoras líderes de los Estados Unidos. Estamos extremadamente orgullosos de su fenomenal trabajo y continuaremos apoyándola totalmente contra los interminables bombardeos y asaltos verbales de Trump”, agregó el vocero de la cadena.

En una de las más recientes alusiones de Trump sobre la periodista, parte del mensaje escrito por el magante en su cuenta de Twitter lee: “Todos deberían boicotear el show de Megyn Kelly. No vale la pena verlo. Ella está enferma y es la persona más sobrevalorada en televisión”.

Los ataques de la estrella del programa The Apprentice en contra de Kelly iniciaron luego del primer debate republicano en el que la comunicadora lo cuestionó sobre el uso de palabras despectivas que en el pasado a usado para referirse a mujeres.

Fuente