image

 

El reconocido actor Dwayne Johnson expresó a través de su cuenta de Twitter que “tal vez algún día” se lance como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

El mensaje de The Rock fue dado en respuesta a un artículo publicado por el sitio en línea de Independent Journal, en el que se enuncian algunas de las razones por las cuales los estadounidenses votarían por la estrella de Hollywood.

Entre algunos de los puntos que se mencionen en la nota se afirma que Dwayne: Tiene buena relación tanto con republicanos como con demócratas. Es respetado por las fuerzas militares y policiacas. Es un hombre de familia. Sabe manejar una agenda apretada. Trabaja duro. Es un ejemplo del sueño americano. Y tiene un muy buen corazón.

“Linda pieza sobre por qué debería lanzarme a la presidencia”, compartió Johnson en un tuit que incluye un enlace al artículo mencionado. “Tal vez algún día”, agregó.

“De seguro la Casa Blanca tiene un espacio para mi camioneta”, concluye el mensaje con algo de humor.

Por estos días, la estrella está en medio de las grabaciones de la película de Baywatch, además de encontrarse promocionando Central Intelligence, cinta que protagoniza con Kevin Hart y que será estrenada el 17 de junio.

Fuente