LOS ANGELES, CA - APRIL 08:  Kim Kardashian attends as Nicole Richie, Rivka Sophia Rossi, Hayden Slater and friends host Marianne Williamson, Independent Candidate for Congress, CA 33 event at Kayne Griffin Corcoran Gallery on April 8, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by Tibrina Hobson/Getty Images)

Kim Kardashian ha visitado a un cirujano plástico de Hollywood en cinco ocasiones los últimos siete días. El sitio RadarOnline.com ha espiado los movimientos de la socialite, y ha comprobado que Kim ha visitado cinco veces una clínica de cirujía plástica en tan solo una semana.

Según el tabloide The National Enquirer, los rellenos en los glúteos de Kim han explotado, y comenzaron a drenar líquido hacia sus caderas, por lo que eso requiere atención inmediata.

También se rumora que Kim está siguiendo los consejos de su hermana Kourtney, y se está sometiendo a un procedimiento de “rejuvenecimiento vaginal” a través de láser. Tras el nacimiento de Saint West, Kim Kardashian habría decidido someterse a ese procedimiento como un regalo para ella y para su marido Kanye West.

Además no se descarta que Kim se esté sometiendo a varios procedimientos a la vez, para retomar de lleno su vida pública tras dar a luz a su segundo hijo, no en vano se dice que la socialite ya es adicta a los procedimientos estéticos.

Fuente