image

 

Hugh Jackman se convirtió en héroe de la vida real este fin de semana, al salvar a dos personas de ahogarse en una playa australiana. El actor, además, salvó su hijo de ser arrastrado por la corriente.

Jackman y su hijo Oscar, de 15 años, vacacionaban en la playa Bondi Beach, cerca de Sydney, cuando las olas atraparon a su retoño y a otro niño. Inmediatamente, tal como en una de sus películas de acción, reaccionó y ayudó a salir a un hombre y a un niño de la marea. Como si fuese un salvavidas, el protagonista de Wolverine, señaló al resto de los nadadores a salir inmediatamente del agua, mientras llegaban los guarda costas para ayudar en el rescate, de acuerdo reportes.

Luego de su heroica hazaña, como si hubiese sido una producción de Hollywood, la prensa esperaba hablar con el actor, sin embargo, Jackman se encontraba demasiado agitado para ofrecer detalles.

Sin embargo, testigos aseguraron al diario The Sunday Telegraph, que el actor no titubeó en convertirse en salvavidas y ayudar tanto a su hijo, como a otras dos personas de ahogars.

Fuente