image
Las Kardashian-Jenner son, sin lugar a duda, las reinas de las plataformas sociales, en las que no pasa un solo día que no compartan fotos, vídeos o comentarios. Puede que lo hagan para mantenerse en contacto con sus seguidores, pero también parece haber otro interés. ¿Saben cuánto dinero ganan en un solo post en Instagram?

“Antes los anuncios se compraban en las revistas o en la televisión”, explicó un magnate de marketing y comercialización al portal Page Six, que no precisa su nombre. “Ahora por $400,000 consigues que las Kardashian publiquen un post en Instagram”, añadió.

Los posts incluyen productos como maquillaje, ropa y música, además de compartir su vida personal.

Si bien cada Kardashian cotiza diferente, Kim quien está en la órbita de su marido, el rapero Kanye West– pacta sus propios acuerdos con un precio de salida de $200,000. En cambio, sus hermanas están bajo la supervisión de su madre Kris Jenner.

“La mamá les consigue proyectos en grupo”, agregó la fuente.

Cada una de ellas se dedica a lo que más le gusta, ya sea la moda, la televisión o el maquillaje. Khloé tiene su propio show, Koctails With the Khloé; Kendall Jenner es modelo para muchas marcas reconocidas como Vogue; Kylie Jenner tiene su propia línea de labiales; y Kourtney Kardashian aparece en el show y lleva la boutique de la familia Dash.

Fuente