LONDON - NOVEMBER 26:  Actress Brittany Murphy attends the UK premiere of the movie "Happy Feet" held at the Empire Leicester Square on November 26, 2006 in London, England.  (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

Se anunció que la policía reabrirá el caso de la extraña muerte de la actriz Brittany Murphy, quien falleciera a los 32 años en circunstancias poco claras.

En 2009 Murphy fue encontrada muerta en su casa de Los Angeles supuestamente a causa de una neumonía, anemia y una mezcla accidental de píldoras, y a sólo 5 meses después su esposo Simon Monjack también murió, casualmente de neumonía aguda y anemia.

El padre de la actriz Angelo Bertolotti investigó por su cuenta encontrándose en algunos cabellos de su hija altas concentraciones de sustancias que se encuentran en veneno para ratas, abriendo la posibilidad de que hayan sido envenenados por una tercera persona, pero en su momento esos resultados fueron desestimados.

Ahora, el subjefe forense de la policía de Los Angeles Ed Murphy quiere reabrir el caso, que los restos de Brittany sean exhumados y realizar más pruebas para esclarecer las verdaderas causas de su fallecimiento.

Fuente