image

 

Un simpática broma del británico James Corden puso al descubierto el cariñoso sobrenombre que usa Leonardo DiCaprio para Jennifer López.

Fue durante el segmento de Karaoke Carpool, dentro del Late, Late Show de James Corden (CBS) del martes, que el comediante hizo el descubrimiento al apoderarse del celular de JLo para mandarle un texto al actor y ganador de un Oscar.

Ignorando nombres de famosos que están en el preciado directorio del teléfono de López, como Demi Lovato, Chris Brown, Dwayne The Rock Johnson e Iggy Azalea, Corden puso la mira en el número de DiCpario y acto seguido le mandó un mensaje de texto.

“Hey baby, siento como que quiero relajarme, ¿alguna sugerencia? Avísame. J.Lo (ya sabes, “from the block”)”, dijo en el mensaje.

“¡No te voy a dejar mandar eso!”, reaccionó entre risas JLo. “Va a decir que ¿qué diablos es esto?”.

La sorprendente respuesta de DiCaprio llegó unos minutos después, durante el segmento televisivo que dura aproximadamente unos 13 minutos. “¿Quieres decir esta noche, boo boo? ¿De clubes [para salir]?”, dijo el ojiazul en su mensaje, lo que provocó un estallido de risa de la diva.

Fuente