image

 

21 años después de que Selena Quintanilla muriera asesinada a manos de la ex presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, sus familiares y millones de seguidores han querido recordar a la que fue la primera cantante latina en debutar con un número uno en la lista Billboard 200.

Además de una enorme popularidad a nivel internacional, Selena batió todos los records de ventas en Estados Unidos con su álbum Amor Prohibido (1994), que escribió principalmente junto a su hermano, A.B Quintanilla, llegando a convertirse en doble platino en este país.

Estos días, su hermano, quien siempre acompañaba a la cantante en el escenario, la recuerda con mucho dolor publicando imágenes antiguas de la artista junto a mensajes en los que comparte con sus seguidores la dura batalla que vive por superar la pérdida.

“Muchos hablan del 31 de marzo como un aniversario. Yo no. Para mi [esta fecha] marca un año más sin una persona increíble que yo llamo mi hermana […] Cada vez se hace más difícil”, escribió junto a una imagen en blanco y negro de la texana.

Aunque hayan pasado más de dos décadas del trágico suceso y para demostrar que el cariño hacia Selena sigue hoy más presente que nunca, A.B., quien sigue dedicándose a la música y cosechando éxitos con su banda, Kumbia Kings, no ha dudado en compartir la imagen de un fan de su hermana que llamó su atención en un centro comercial por lucir una camiseta de la cantante y hasta un tatuaje con su cara.

“Les presento a mi nuevo amigo Kyle…¡el amor por Selena está en todas partes!”.

El viudo de la cantante, Chris Pérez, quien mantiene muy buena relación con la familia de quien fuera su mujer, también quiso honrar esta fecha compartiendo una imagen de él sobre un escenario -también sigue dedicándose al mundo de la música- luciendo una camiseta y una guitarra eléctrica con la cara de la diva de la canción Tex Mex.

En el mensaje que acompaña la imagen, el músico aprovechó para recordar a sus seguidores la fecha en la que tendrá lugar el Festival de la Flor, una celebración que honra cada año la vida y legado musical de Selena en la ciudad donde murió, Corpus Christi.

El festival se celebrará este años los días 6 y 7 de mayo y contará con las actuaciones de artistas como Ramón Ayala o la banda La Mafia.

Fuente