image

 

Apenas un mes después del nacimiento de su segundo hijo, la cantante mexicana Paulina Rubio, pro fin compartió una fotografía donde mostró a sus seguidores la primera imagen de su pequeño bebé.

“La chica dorada” escribió junto a la imagen, “sin palabras“, en donde se pueden apreciar los pequeños piecitos de su segundo hijo formando un corazón, fruto del amor entre ella y Gerardo Bazúa.

El padre del niño, el también cantante Gerardo Bazúa, quien ya tiene dos hijos de una relación anterior, se limitó a compartir un solo mensaje con sus seguidores cuando nació el bebé.

“La dicha más grande que Dios Nuestro Señor nos da a mi mujer y a mí, la bendición de volver a ser padres. Gracias Dios mío por toda esta lluvia de amor“, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Después de un polémico divorcio, el ex marido de Paulina, Nicolás Vallejo-Nájera, aseguró en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” que se alegraba mucho por la pareja y por su hijo, Andrea Nicolás, ya que ahora tiene un hermanito para compartir juegos.

Fuente

image