image
Iggy Azalea descubrió una infidelidad de su novio, Nick Young, por un video que subió a redes D’Angelo Russell, compañero de Young en el equipo de baloncesto los Lakers.

En las imágenes, de 30 segundos, se ve al jugador de la NBA acostado en una cama admitiendo que le fue infiel a la cantante.

Azalea agradeció la indiscreción de Russell con un mensaje en su cuenta de Twitter.

”D’Angelo Russell es una tendencia (en las redes sociales)… De hecho, me ha gustado su película. Gracias, hermano”, escribió la artista.

Si bien la intérprete de Bounce y Beg for It no ha hablado sobre el asunto, sí respondió a sus seguidores cuando le cuestionaban si se casaría con el joven de 30 años de edad. “Si hay pruebas de su infidelidad , él (D’Angelo Russell) me estaría haciendo un favor. No me voy a casar con un tramposo”, aseguró la australiana de 25 años.

D’Angelo Russell y Nick Young juegan juntos en los Lakers.
Polémica

La plantilla y cuerpo técnico de los Lakers lamentó el incidente. De acuerdo con ESPN, todos en el equipo solo tienen el contacto necesario con D’Angelo.

Mike Bresnahan, de Los Angeles Times, reportó que Russell se ha disculpado con Young, quien aceptó sus disculpas.

Señaló que Young estaba “más que furioso” con Russell cuando supo sobre el video. “Él era su amigo cercano y compañero de equipo”, dijo la fuente a E! News.

“Él fue detrás de su espalda y grabó esto. A Nick no podría importarle menos quien filtró el video a este punto. Él estaba más molesto por el hecho de que hubiese sido grabado sin su conocimiento”.

“De lo único de lo que estoy decepcionada, es de que haya sido publicado”, dijo Bryon Scott, entrenador de Los Lakers, de acuerdo a Fox Sports.

Fuente