image

 

Luego de las polémicas declaraciones que hiciera Florinda Meza, sobre la supuesta adicción a las drogas de Ramón Valdés, no sólo la familia del actor se le echó encima tachándola de mentirosa, sino que hasta varios de sus compañeros de ‘El Chavo del 8’, han salido a desmentirla.

Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’, reveló a un medio boliviano que es una mentira que ‘Don Ramón’ haya sido drogadicto y a nadie más que a él le consta que no lo fue porque eran mejores amigos, revela el sitio TVNotas.

“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse. No sé cuál fue el motivo que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa pero a mí me consta que él no fue drogadicto porque fui su mejor amigo”, expresó molesto.

Villagrán aseguró que desde hace 35 años no tiene relación con ‘Doña Florinda’, pero que todo lo que pueda salir de su boca, es una mentira.

Por otra parte, CarlosVillagrán descartó un reencuentro de los personajes de ‘La Vecindad’ pues contó que “todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Él nos quitó los personajes y se hizo dueño de todo”, finalizó aclarando que no le guarda odio ni rencor.

Fuente