image

 

Florinda Meza sigue en el ojo del huracán, esta vez es Rodrigo Fernández, del programa “Amor, Amor, Amor” en Perú, quien en su reciente visita a México publicó unos audios de uno de los vigilantes del panteón donde se encuentran los restos de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, dejando al descubierto una terrible hazaña de la viuda del comediante.

Rodrigo habló en exclusiva para BASTA! sobre lo vivido en México.

“El vigilante me reveló que tenía órdenes de echar a la basura las cosas que le llevaban los fans, Florinda respondió (por Twitter) que eso es mentira y que no tenía problema en enseñar las fotos con los regalos que ella acumula, pues que los muestre. Desde que ha muerto Chespirito, Florinda se ha encargado de matarnos esa ilusión con declaraciones desafortunadas como la de don Ramón. La señora está sumando su lista de enemigos y de desatinos, podemos darle el beneficio de la duda, pero que los muestre (regalos) y que deje ver que el vigilante estaba equivocado ”, dijo.

Pero eso no es todo, Rodrigo reveló lo que un sepulturero le dijo acerca del lugar donde descansa el famoso protagonista de “El Chavo del 8”.

“Me comentó que Roberto Gómez Fernández estaba muy enojado con Florinda Meza, ya que el día que murió su padre, según el sepulturero, Roberto dijo que en cuanto muriera la señora, iba a sacar a su padre de ese panteón para darle un lugar que se merece”, agregó.

El conductor no teme a cualquier represalia en su contra de parte de la actriz.

“Ella me podría demandar si yo estuviera difamando algo, yo he recogido un testimonio de una persona que se encarga de cuidar la tumba de este genio. Sería lindo que la señora atendiera el teléfono o respondiera los llamados, la hemos buscado hasta el cansancio para que de su versión. Ella tendrá que limpiar esa imagen”, finalizó.

Fuente