image

 

Los Backstreet Boys estarán de vuelta y tal parece que será en grande.

Nick Carter y Kevin Richardson, dos de las estrellas de la afamada agrupación de estadounidense, confirmaron durante el estreno en Los Ángeles de la película de ciencia ficción Dead 7 que trabajan en la preparación de un show peramente en Las Vegas.

“Tenemos un trato con Live Nation, que es la compañía encargada del tour, y acabamos de firmar un contrato por nueve presentaciones de lo que será un test para un show permanente en Las Vegas”, reveló Carter en entrevista con Entertainment Tonight.

El cantante también compartió que los seguidores de la agrupación, sin duda, podrán ser testigos de algo único. “Definitivamente tiene que ser un show muy grande y espectacular. Por suerte, tenemos un buen catálogo, así que podemos presentar todos nuestros éxitos”.

Por su parte, Richardson agregó un par de muy buenas noticias para los fans de los Backstreet Boys. “Estamos en el estudio grabado un nuevo álbum y haremos una gira mundial”, expresó el artista sobre los planes de la banda en el 2016 antes de enfocarse en su proyecto en la Capital del Pecado.

A pesar de que aún no se han confirmado fechas específicas para las presentaciones en Las Vegas, Kevin añadió: “El test se hará posiblemente al final de este año o inicio del siguiente”.

La banda, conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, debutó en 1996 con la canción “We’ve Got It Goin’ On” del álbum Backstreet Boys.

Fuente