image

 

Cuando se trata de hacer escuchar su opinión, los famosos pueden recurrir a medios sorprendentes. Como la comediante Chelsea Handler, quien se ayudó de una ingeniosa foto para comunicarnos qué es lo que piensa sobre el aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de Estados Unidos, Donald J. Trump.

La foto, que fue publicada en Instagram, muestra a la rubia posando de espaldas con los pantalones bajados, en topless y con la siguiente leyenda escrita en la piel: “Trump is a butt hole”. La foto va acompañada de un mensaje que dice “Algunas veces nadamos por arriba del agua, y a veces nadamos en el fondo. Te encontraré donde quiera que estés”.

La comediante de 41 años, que saltó a la fama con el programa Chelsea Lately (2007) había colgado un día antes otra foto en Instagram donde se le veía paseando en México mientras cargaba una piñata con la efigie de Trump, “buscando”, según dijo ella en el mensaje, “un árbol”. La foto se refería a la tradición mexicana de quemar efigies de enemigos públicos en plazas durante semana santa.

Fuente

Sometimes we swim above water and sometimes we swim on the sea floor. I’ll meet you wherever you are.

A photo posted by Chelsea Handler (@chelseahandler) on