image

 

La semana pasada saltaron las alarmas de un posible nuevo romance para Ricky Martin, cuando los fans del cantante localizaron unas imágenes compartidas por un usuario de Instagram llamado Jwan Yosef en las que, aunque tapado con una mascarilla, claramente podía adivinarse la figura del puertorriqueño.

Además, para terminar de confirmar que estaban juntos, los internautas en seguida se dieron cuenta de que tanto Ricky como Jwan estaban publicando imágenes desde los mismos lugares que visitaron en Tokio, donde el cantante se encontraba de vacaciones.

Después se ha sabido que se trata de un artista sirio-sueco que vive en Londres y es doce años más joven que el cantante.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que los dos están recorriendo el mundo juntos, a la vuelta de su viaje por Asia, la supuesta nueva pareja fue vista compartiendo una comida en el restaurante La Scala y un paseo por las soleadas calles de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Cabe recordar que el cantante confesó recientemente en una entrevista con la revista argentina Caras que tenía algo así como una relación, pero aún no sabía si se trataba de algo serio.

“Estoy muy bien [en el amor]. Soy transparente y me juré no esconder nada. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no’. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy”, declaró.

Fuente

image