La estrella televisiva adornó una de las habitaciones de la casa de su novia con pétalos de rosa y velas

Aunque el rapero Tyga no siempre ha mantenido una relación cordial con su expareja y madre de su hijo, Blac Chyna, ahora se alegra de que ella haya encontrado la estabilidad sentimental junto a su prometido, Rob Kardashian, hermanastro de la actual novia de Tyga, Kylie Jenner.

“Todo el mundo merece ser feliz. Lo que alguien haga para intentar ser feliz no me concierne siempre y cuando no interfiera con mi propia felicidad. A mí me hace feliz ver a la madre de mi hijo feliz. Mi única preocupación en toda esta situación es mi hijo. Quiero que él crezca en un ambiente feliz“, aseguró Tyga, padre del pequeño King Cairo (3) junto a Blac Chyna, en su cuenta de Twitter.

A la familia de Rob no le habría hecho nada de gracia la noticia de su compromiso con Chyna -cuyo verdadero nombre es Angela White- ya que la joven mantiene muy mala relación con las hermanas Kardashian, especialmente con Kim, a quien solía estar muy unida antes de distanciarse cuando Kylie, la hermanastra de la estrella televisiva, comenzó su relación con Tyga. Además, Chyna es íntima amiga de Amber Rose, exnovia del marido de Kim, Kanye West.

Por esa razón para la familia resultará aún más duro aceptar que Chyna comience a usar su famoso apellido una vez se case con Rob, tal y como ya ha confirmado que hará un portavoz de la joven.

“Está más que emocionada, está encantada, se siente muy, muy feliz. Muy pronto será Angela Kardashian. Está en una nube“, aseguró su portavoz a People.

Fuente