image

 

Taylor Swift dejo a todos los asistentes a los iHeart Radio Awards con la boca abierta luciendo una espectacular figura en un ajustadísimo enterizo que revelaba una retaguardia con más curvas de lo normal. ¿Será fruto del ejercicio, un postizo o se habrá operado el trasero?

La cantante de “Bad Blood”, que se caracteriza por su figura alta y muy delgada, no se ha pronunciado al respecto, pero después de ver las imágenes de la alfombra roja de estos premios ya son muchos los que especulan con que Swift haya podido sucumbir al “efecto Kardashian” y se haya sometido a una cirugía para ponerse implantes en las nalgas, como los que ha popularizado la estrella televisiva.

Hace un par de meses Swift también eligió un enterizo blanco en la pasada ceremonia de los premios Billboard. Hace un par de meses Swift también eligió un enterizo blanco en la pasada ceremonia de los premios Billboard.
Taylor es muy deportista y a menudo en sus redes sociales muestra imágenes boxeando y haciendo ejercicio. Uno de sus fuertes son sus torneadas piernas, que sabe resaltar con shorts, minivestidos y faldas, pero hasta ahora nunca había destacado esta parte de su anatomía que está acaparando toda la atención.

Los que quieran comparar, pueden visitar su cuenta de Instagram donde recientemente compartió varias imágenes en bikini, mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones con su novio, el conocido DJ Calvin Harris.

Fuente

image