image

 

El exito de la gira mundial de Mariah Carey, ‘The Sweet Sweet Fantasy Tour’, ha animado a la cantante a añadir nuevas fechas a las ya fijadas para visitar a sus fans de Sudamérica, pero antes de iniciar ese nuevo tramo de su serie de conciertos ha querido asegurar sus cuerdas vocales y sus piernas en 70 millones de dólares, según informa el portal TMZ. La intérprete ha obtenido una póliza de seguros para asegurar su voz por 35 millones de dólares y otra por la misma cantidad para sus cuerdas vocales.

“El hecho es que ahora hay millones de dólares en juego y si algo le sucediera a sus mayores activos el resultado podría ser una pérdida épica de beneficios“, afirma la fuente del medio.

Aunque ambas pólizas tienen unas primas muy altas, tanto la cantante como su equipo están convencidos de que merece la pena pagar el precio.

Mariah está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional gracias a su gira, como en el personal, ya que está comprometida con el millonario australiano James Packer. La cantante ya tiene pensando cómo será su enlace con James: una ceremonia “íntima” con una lista de invitados reducida pero con un toque “grandioso” digno de una diva como ella.

“Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. No va a ser una boda grande, pero va a ser grandiosa. Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero claro que me gustaría que fuera especial”, explicaba recientemente a ‘Access Hollywood’.

Fuente