image

 

Gabriel Soto hizo comentarios contundentes a los que criticaron su amistad con la actriz Marjorie De Sousa, y es que aseguró son personas que parecen “perfectas” e incluso utilizó una frase religiosa para responderles.

“Quiero agradecerle a toda la gente que nos han apoyado. A los que no lo entendieron y han criticado y juzgado como si sus vidas fueran perfectas, porque hay mucha gente que se siente con el derecho de juzgar como si fueran dioses, les recuerdo un dicho que he aprendido en todo esto: ‘Como juzgas, serás juzgado'”, expresó, al mismo tiempo que dejó en claro que los problemas los tiene cualquiera.

Sobre el difícil momento personal que vive en su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, no quiso dar detalles adicionales, algo que entendemos, ya que son asuntos que se deben resolver entre dos, pero sí se refirió a ellos con naturalidad.

“Nadie tiene la vida perfecta. Todos tenemos problemas. Hay que respetar y vivir tu vida y dejar vivir sus vidas a los demás”, publicó una importante revista con cede en Estados Unidos.

Por otro lado, Marjorie ha decidido no volver a tocar el tema de ESAS fotos que tanto revuelo causaron, y así lo dio a entender cuando unos reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes le preguntaron si estaba “molesta”.

“No estoy molesta, no busques cosas donde no hay, yo ya hablé. Ustedes están inventando más cosas”, detalló.

Fuente