La mayor de las Kardashian ha puesto fin a su relación por culpa del estilo de vida desenfrenado de su novio Scott

La estrella de reality Kourtney Kardashian y su expareja Scott Disick -padres de Penelope y Reign- pusieron punto final a su relación el pasado julio tras nueve años juntos y aunque Kourtney no tiene planes de volver con él, ni de casarse, no sabe lo que pasará en el futuro.

“No lo sé. Por el momento no hemos vuelto. Pero no sé lo que el futuro deparará en los planes de Dios. Estamos haciendo cuanto podemos para ser los mejores padres. Vino con nosotros a Vail (Colorado) y fue genial pero de momento estamos como amigos“, contó Kourtney a ‘Today’.

Kourtney y Scott pasan tanto tiempo juntos que nunca tiene la oportunidad de echarle de menos.

“[¿Lo extraño?] No lo sé. Hablamos todo el rato, así que siento que realmente no tengo la oportunidad”, señaló.

Scott ya había dicho anteriormente que no descartaba retomar su relación con la madre de sus hijos.

Nunca pensé que muchas cosas que han sucedido en mi vida iban a pasar así. No descarto nada. No tengo planes en mi mente sobre lo que va a pasar. Si las cosas tienen que pasar, entonces pasarán. Realmente no sé si sí o si no. Había cosas en las que los dos necesitábamos trabajar y ahora estamos bien. No creo que ninguno de los dos quiera algo más de lo que tenemos ahora mismo”, contaba en el programa ‘Kyle and Jackie O Show’ de la emisora australiana KIIS 106.5.

Fuente