image

 

La actriz Gina Rodríguez, a quien pronto veremos en la película Deepwater Horizon (Lionsgate), aclaró que no está saliendo con el actor Ben Schwartz, conocido por la comedia Parks and Recreation .

“No, no estoy saliendo con Ben”, dijo Rodríguez a People en Español. “No se por qué mucha gente anda diciendo eso, también pensaban que estaba comprometida”, añadió la ganadora de un Globo de Oro.

La actriz aclaró que por ahora está soltera, pero que le encantaría poder formar una familia pronto. “Rezo a Dios para que pueda tener la habilidad de tener hijos cuando encuentre el amor de mi vida, me case y pueda tener uno”, compartió la protagonista de Jane the Virgin (CW).

En cuanto a su hombre ideal, la joven de 31 años lo tiene muy claro. “Quiero un hombre que tenga una personalidad fuerte. Alguien que esté seguro de sí mismo y que me deje ser cómo yo soy”, explicó. “Un hombre que le guste estar en família, que sea generoso, ya que para mí dar es algo muy importante”.

En Deepwater Horizon, Rodríguez comparte elenco con Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Dylan O’Brien y Kate Hudson. El filme narra el accidente en la plataforma petrolera de BP en 2010 que costó la vida de 11 operarios y causó una desastrosa marea negra en el golfo de México.

Fuente