WTX92. TORONTO (CANADÁ), 07/09/12.- De izquierda a derecha, los actores estadounidenses y miembros de reparto Bradley Cooper y Eva Mendes y el actor canadiense y miembro de reparto Ryan Gosling posan a su llegada al estreno de la película "The Place Beyond The Pines", hoy, viernes 7 de septiembre de 2012, durante la edición 37 del Festival Internacional de Cine de Toronto, en Toronto (Canadá). El evento se celebra del 6 al 16 de septiembre. EFE/WARREN TODA

 

De acuerdo con información de E! Online, Eva Mendes y Ryan Gosling, ¡esperan a su segundo bebé!

E! añadió que Us Weekly , quienes fueron los primeros en informar sobre la noticia del embarazo, publicó que la actriz ya había sido vista ocultando su pancita durante una sesión fotográfica en Los Ángeles el pasado mes de febrero.

Cabe señalar que Mendes, de 42 años de edad, y Gosling, de 35, ya son padres de Esmeralda Amada Gosling, quien nació el 12 de septiembre de 2014.

“A Ryan y a mí nos encanta el personaje de Esmeralda de la novela “El Jorobado de Notre Dame”, de Victor Hugo, y nos parece que es un nombre muy bello. Amada era el nombre de mi abuela”, dijo Mendes.

Los actores, quienes comenzaron su relación en 2011 durante la filmación de El Lugar Donde Todo Termina (The Place Beyond the Pines), aún no han hecho comentarios públicos sobre el embarazo.

Fuente