image

 

La brasileña Ana Paola Diniz no escatimó en pagar $90,000 por recibir un apasionado beso de parte de la superestrella puertorriqueña Ricky Martin.

El curioso hecho se dio durante una subasta benéfica en Sao Paulo en donde el beso del artista fue puesto a la venta.

El dinero recaudado en la gala, llevada a cabo en la noche del sábado en Brasil por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida, será destinado para ayudar a la organización.

Según se compartió en el diferentes medios de comunicación, la afortunada fue una mujer dueña de un resort para mascotas.

A través de las redes sociales los testigos del momento compartieron imágenes y videos del beso que de seguro será inolvidable para Ana Paola, no solo por quien se lo dio, también por el monto que tuvo que pagar.

Sin duda el cantante boricua fue el protagonista de la noche, pues a su arribó a la alfombra del evento también confirmó su relación con el artista Jwan Yosef, con quien posó tomado de la mano ante las cámaras.

Fuente

 

Yup.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

#Repost @fashiontomax – Kiss with Ricky Martin for 90000 dollars. @Amfar gala. Video by @maximsap #amfar2016 #rickymartin

A video posted by People en Español (@peopleenespanol) on