image

 

La cantante Britney Spears (34) compartió recientemente una foto de hace años en la que se le podía ver junto a Leonardo DiCaprio (41), lo que algunos han interpretado como un intento de la cantante por llamar la atención del actor.

“Britney ha insistido en que hará todo lo que sea necesario para llamar la atención de Leo e incluso le ha enviado entradas para su espectáculo de Las Vegas, además de hablarle a través de Twitter después de recuperar el control de sus redes sociales”, cuenta una fuente a la revista Closer.

No obstante, aunque el actor también podría sentir cierto interés por Britney está claro que el momento vital de ambos es muy distinto, y mientras Leonardo no tiene pensado sentar cabeza, la cantante está deseando encontrar un padre para sus dos hijos, Sean (10) y Jayden (9) [de su matrimonio con Kevin Federline.

“Leo siempre ha sentido algo por Britney, cuando se vieron en una fiesta hace unos años, él se acercó a ella, pero en ese momento no estaba soltera. Leo ha dejado claro que le gusta Britney pero todo el mundo sabe que no está interesado en asentarse o jugar a ser el padrastro de sus hijos. Britney tendría que estar de acuerdo, sabiendo que nunca será algo serio”.

Fuente