image

 

John Legend y Chrissy Teigen recibieron a Luna, su primer bebé, y a través de sus redes sociales la popular pareja compartió las buenas noticias con sus seguidores en la mañana del domingo.

“¡Ella está aquí! Luna Simone Stephens, ¡estamos enamorados de ti! Y con sueño. Con mucho sueño”, compartió la nueva mamita con algo de humor en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el cantante también escribió en Twitter sobre la llegada de su bebita. “¡Nuestro nuevo amor ha llegado! Luna Simone Stephens, nació el jueves 14 [de abril]. No podríamos estar más felices!”, expresó.

La notices del embarazo de Teigen se conoció el pasado mes de octubre del 2015 a través de sus redes, revelando también que para lograrlo la pareja recurrió a un proceso de inseminación artificial.

Luego, en entrevista con la revista People en febrero, Chrissy reveló que ella misma había escogido un embrión femenino, pero no reveló públicamente el sexo del bebé hasta diciembre.

“Tomé la decisión. No solo voy a tener una niña, yo escogí al pequeño embrión”, expresó la estrella del show Lip Sync Battle, quien se casó con Legend en el 2013.

Fuente