image

 

Da igual que interprete a un dios nórdico o sea un actor mundialmente conocido, Chris Hemsworth también es padre, y como tal, debe enfrentarse a las preguntas incómodas de sus hijos. Como la que le hizo su hija India Rose, que no entiende por qué ella no tiene “pene” como sus hermanos mellizos Tristán y Sasha (2).

“Mi hija está un poco envidiosa de los chicos. Vino el otro día y me dijo: ‘¿Sabes papá? Quiero una de esas cosas que Tristán y Sasha tienen ‘. Yo le pregunté: ‘¿A qué te refieres?’ y ella me contestó: ‘Ya sabes, las cosas que tienen entre las piernas como tú’”, contaba Chris en el programa de Ellen DeGeneres.

Aunque en un primer momento esta petición de su hija le pilló por sorpresa, Chris supo reaccionar rápido explicándole la diferencia entre las niñas y los niños.

“Yo me quedé como: ‘Eh, mmm… verás… es que las niñas’. Y mientras tanto pensaba: ‘¿Cómo voy a solucionar esto?’. ‘Las chicas tienen pechos’, le dije. Y ella me contestó: ‘¡No quiero tener pechos! ¡Quiero uno!’. ‘¿Un pene?’, le pregunté y ella: ‘¡Quiero un pene!”, relataba el actor.

El australiano se dio cuenta de que era inútil hacer que una niña de su edad entrase en razón y le animó a ser quien ella quisiese ser pues siempre iba a contar con el apoyo de sus padres.

Me di cuenta de que tiene cuatro años. ‘¿Sabes qué? Puedes ser quién tú quieras ser’, le dije. Y ella me contestó: ‘¡Gracias papá!’. Se fue a jugar y ahí se acabó todo. Retomaré la conversación dentro de unos años”, bromeaba Chris aliviado.

Fuente