image

 

El actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard tuvieron que grabar un video de disculpa después de que las autoridades australianas los sancionaran por por no declarar la entrada de sus dos perros Yorkshire al país el año pasado.

En la grabación difundida por el departamento de Agricultura australiano, los actores se muestran arrepentidos y piden una disculpa por inclumplir la legislación, un cargo del que Heard se declaró culpable el lunes.

“Australia está libre de plagas y enfermedades que son comunes en varios lugares del mundo, es por eso que Australia tiene que tener leyes tan fuertes de bioseguridad”, explica Heard en el insólito video.

“Y los australianos son igualmente únicos, cálidos y directos. Cuando no respetas una ley australiana, te lo dirán firmemente”, agrega Depp. “Declara todo cuando entres a Australia”.

Los caninos entraron a Australia en un jet privado mientras Depp grababa una nueva entrega de la saga Pirates of the Caribbean.

En mayo del año pasado, la pareja fue acusada de proporcionar un documento falso a las autoridades de inmigración, según reporta la agencia Associated Press.

El incidente podría haberle costado más caro a la pareja, luego de que se descartara imputarlos de cargos que les podrían haber costado 10 años de condena.

Fuente