image

 

El lunes durante un mítin político en Nueva York el magnate y aspirante a la presidencia Donald J. Trump confundió la solemne fecha de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 con la popular cadena de tiendas americana 7-Eleven.

Si bien el discurso de Trump relataba del día en el que presenció el ataque terrorista contra las Torres Gemelas, el político republicano confundió la fecha con el 7-eleven y no se corrigió asimismo, si no que continuó hablando.

“Escribí esto, y es muy cercano a mi corazón”, dijo al inicio de su intervención en Buffalo, Nueva York, el lunes por la noche. “Porque yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 7/11, en el World Trade Center justo después de que [la torre] se vino abajo”, dijo Trump.

El video ha sido subtitulado Dumbest Trump Mistake, que significa el error más tonto de Trump en inglés. A pesar de que Trump quiso aludir a los valores de los neoyorquinos, el error le ha costado bien caro ya que las redes sociales se siguen mofando de él con memes y comentarios. Veremos que ocurre hoy en la celebración de las elecciones primarias en Nueva York tras el polémico incidente.

Fuente