image

 

Pablo Montero no está dispuesto a prestarse al juego de nadie. Así lo anunció el actor y cantante mexicano al difundir este martes un comunicado de prensa por medio del cual se defiende de un video que supuestamente muestra cómo él fue visitado por siete mujeres en un hotel de paso hace pocas semanas.

El material de 1:48 minutos de duración fue difundido el martes por una agencia llamada Kadri.mx, y al parecer fue filmado desde al frente de un hotel de paso en Ciudad de México y dentro del estacionamiento del mismo local.

Una voz en off narra cómo poco a poco siete damas visitan al cantante, asegurando que éste abandonó el lugar por la mañana “después de 24 horas de placer [y] copas”, y que mandó a llamar a las mujeres para cumplir “todas y cada una de sus fantasías” sexuales.

“Sobre un video que se publicó en una página de Internet donde se ven mujeres entrando a un hotel y a un servidor saliendo del mismo (…) lo único que tengo que decir al respecto es que dicho material es de hace bastante tiempo, incluso las imágenes ya habían sido difundidas por varios de ustedes [los medios de comunicación]”, dijo Montero en el documento emitido en CIudad de México.

“No se trata de un video actual así que por mi parte no tengo nada que aclarar al respecto, sin más por el momento agradezco su apoyo y compresión”, dijo tajante.

La fuente que emitió el video asegura que éste fue realizado hace cinco semanas. El intérprete niega rotundamente dicha versión.

Vía telefónica con el programa Hoy (Univisión), Montero reveló que hubo intentos de chantajearlo antes de que las imágenes fueran difundidas. “Le llamaron a una persona que trabaja conmigo, diciéndole que tenían eso y que lo iban a sacar, pero nos dimos cuenta que es de hace tiempo y nosotros no vamos a caer en el juego de ellos, nos pedían 400 mil pesos, es gente que se dedica a dañar y extorsionar a la gente”, afirmó.

En cuanto al testimonio de las personas involucradas en el video, cuando éste fue originalmente filmado, Montero dijo: “Pueden decir misa, pero solo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó”.

A principios de abril, el actor de 41 años reveló que está en proceso de divorcio legal de su esposa Carolina Van Wielink, madre de sus hijas Carolina y Daniela. La causa de la ruptura fue una infidelidad.

Fuente