image

 

La rapera Iggy Azalea está cansada de las especulaciones sobre su relación con el jugador de baloncesto Nick Young y ha querido acabar con los rumores y dejar las cosas claras: Nick y ella siguen juntos.

“Que quede claro, no he roto con Nick. Estamos juntos y me gustaría tener un poco (mucha) privacidad al respecto… Siempre respondo a las preguntas con sinceridad. Pero mi trabajo es promocionar mi música, no mi relación. Me gustaría ser entrevistada solo por la música”, ha aclarado Iggy en Twitter.

No obstante, aunque siguen siendo pareja, la boda sigue en el aire y hasta que los dos no hablen sobre su situación Iggy no quiere volver a ponerse el anillo de compromiso que Nick le dio el pasado junio.

“Creo que todavía sigo comprometida, creo que sí. Sé que no hemos roto el compromiso. Pero tengo que hablar con él y ver cómo va esa charla. No hemos roto el compromiso todavía. Ahora mismo él no se merece que me ponga el anillo de compromiso que me dio. No estamos ‘no comprometidos’, pero va a tener que esforzarse para que vuelva a ponerme ese anillo”, explicaba Iggy en una reciente entrevista con Leigh Ann y Courtney Kerr en la emisora 103.7 KVIL.

Los problemas de la pareja, que lleva junta desde noviembre de 2013, comenzaron a finales de marzo cuando D’Angelo Russell, compañero de Nick en Los Lakers, le grabó admitiendo haber sido infiel a Iggy.

Fuente