image

 

El legendario músico Prince, quien falleció el jueves a los 57 años, estaba luchando contra una “enfermedad” que debilitó su sistema inmunológico, reveló una fuente a People.

“Las personas más cercanas a él estaban muy preocupadas por su salud e indicaron que había sido sometido a tratamientos que hacían que su sistema inmunológico se debilitara”, dijo la fuente.

Las autoridades tienen previsto practicar este viernes una autopsia para determinar la causa del fallecimiento del artista, quien fue encontrado inconsciente en el elevador de su casa en Minneapolis.

Prince había sufrido recientmente un percance médico seis días antes de sus fallecimiento que sus representantes describieron como “una gripe”, pero que el portal TMZ asegura que se trató de una sobredosis.

De acuerdo a esta versión, el cantante ingirió tal cantidad de Percocet tras un concierto en Atlanta, GA, que su avión privado tuvo que aterrizar de emeregencia en Illinois para que se administrara en el mismo aeropuerto una “inyección salvadora” para reanimarlo.

Al parecer, según TMZ, consumía el analgésico altamente adictivo desde que se sometió a una operación en la cadera en el 2010.

Fuente