image

 

El segundo hijo del cantante Kevin Jonas y de su mujer Danielle, que ya son padres de la pequeña Alena Rose (2), nacerá a finales del 2016.

Kevin y Danielle han anunciado la feliz noticia publicando una fotografía en Instagram en la que aparecen tumbados en la cama y rodeados de comida basura mientras él lee un libro sobre la maternidad y el embarazo.

“¡Preparándonos para el segundo bebé!”, escribieron junto a la simpática imagen.

“Estamos muy emocionados de poder compartir la noticia de que estamos esperando una nueva incorporación a nuestra familia de cara a este invierno. Alena está encantada ante la perspectiva de convertirse en hermana mayor y tenemos muchísimas ganas de conocer al nuevo miembro de nuestra familia”, añadió la pareja en declaraciones a la revista People.

Los felices padres ya han recibido la felicitación del hermano pequeño de Kevin, Nick Jonas, con quien formó el popular grupo The Jonas Brothers junto a su otro hermano Joe.

“Quiero tantísimo a esta niña… Estoy muy contento por mi hermano y mi cuñada. Tengo muchas ganas de conocer a mi nuevo sobrino o sobrina”, escribió Nick en su cuenta de Instagram junto a una foto de Alena.

Kevin (28) y Danielle (29) se casaron hace seis años y desde entonces siempre han sido muy sinceros acerca de sus planes para formar una gran familia.

“Siempre estamos hablando de ese tema, así que es algo que está ahí. ¡Alena se está haciendo muy mayor! Todo el mundo me dice que se va a hacer mayor, que va a ser muy rápida… Y yo detesto que me lo digan, aunque sea verdad”, aseguraba recientemente Danielle.

Fuente