image

 

En una noche llena de emociones y dedicatorias, Beyoncé inició el miércoles por la noche su gira mundial Formation con una dedicatoria destinada a acallar especulaciones acerca de su matrimonio.

Luego de que el contenido de su álbum Lemonade pareciera hablar de una supuesta infidelidad de su media naranja, la intérprete le agradeció a su “hermoso esposo” Jay Z el apoyo que le ha prestado y le dedicó la canción “Halo”.

Durante el concierto, la cantante también compartió una tierna anécdota de su hija Blue Ivy.

“Hoy manejábamos hacia el ensayo y me dijo: ‘Mami, ¿vamos a tu trabajo?’ Y me hizo recordar que soñé con este día toda mi vida”, reveló Beyoncé.

La Reina Bey no se olvidó en el concierto del fallecido Prince, al que rindió tributo en el escenario.

Canciones como “Drunk In Love” y “Sorry”, la que causó la gran polémica por su mención a “Becky with the good hair” como la posible responsable de la supuesta infidelidad, fueron parte del repertorio, así como “Single Ladies” y “Naughty Girl”.

A pesar del gran revuelo generado en las últimos días, Beyoncé y Jay Z parecen estar tranquilos.

“Con seguridad pasaron un momento amargo hace años, pero salieron victoriosos”, dijo una fuente a People sobre la pareja, que renovó sus votos matrimoniales en el 2014. “Pienso que querían probar a todo el mundo que no terminarían”.

Fuente