image

 

Rosemary Patricia ‘Pebe’ Sebert ha decidido retirar su demanda contra Dr. Luke por provocarle estrés postraumático al abusar de su hija, la cantante Kesha, durante una década, según informa Entertainment Weekly.

Sin embargo la representante legal del productor -cuyo verdadero nombre es Lukasz Sebastian Gottwald- ha asegurado que este no retirará la contrademanda que ha interpuesto contra la madre de Kesha en Tennessee (Estados Unidos) por orquestar una campaña de mentiras con el objetivo de extorsionarle para que rompiera el vínculo legal que le liga a su famosa hija.

“El hecho de que Pebe Sebert haya retirado voluntariamente todas sus acusaciones contra Dr. Luke es su forma de reconocer que sus acusaciones no tenían ninguna base. Las acciones legales emprendidas por Dr. Luke contra Kesha y su madre por difamación siguen adelante”, explicó Christine Lepare, abogada de Gottwald.

Kesha tendrá que declarar de nuevo el próximo mes de junio acerca de las acusaciones de los supuestos abusos sexuales, psicológicos, verbales y emocionales que sufrió a manos del productor. La cantante ya ha recibido una citación de la justicia de Nueva York para realizar una declaración grabada.

A principios de este mes un juez de Nueva York se negó a suspender el contrato en exclusiva que une a Kesha con el productor musical Dr. Luke, desestimando además la acusación de la cantante que aseguraba que el productor “violó los derechos humanos al drogarla, abusar sexual y emocionalmente de ella y atormentarla”.

La Corte de Suprema de Nueva York ya rechazó la petición de Kesha de romper su contrato con el sello discográfico Sony el pasado mes de febrero.

Fuente